miércoles, 29 de diciembre de 2010

Mi primer cuento






















Aquí os dejo unas cuantas ilustraciones de un cuento que estoy intentando tirar adelante. Os dejo la que creo que de momento son las más representativas (para ir cogiendo una idea) , y próximamente iré colgando alguna más.
De abajo a arriba:
1- Portada donde se visualizan algunos personajes.
2- Aparecen unos zapatitos ( o zapatazos) ...pero de quién?
3- Vemos a un niño haciéndole algo a un ratón.
4- Cuantas ovejas!
5- Porqué estará llorando?...
6- Llega la noche...todos duermen.
Espero que os gusten! :)

3 comentarios:

  1. Pablooooo!!
    que chuulooo, que es acrilico o óleo?
    y el cuento que lo haces para ti??

    me recuerdaa a los años de la llotja :D

    Por cierto felices fiestas y feliz año pa ti y pa silviaaaa!!!
    Sus kerooo!

    ResponderEliminar
  2. increibles tio en serio he flipado cn la del raton ,con la de la gente durmiendo y la del final tambien brutales!. Con que estan pintadas? felicidades man!

    ResponderEliminar
  3. Buenas.
    Se que esto lo ha colgado usted hace mucho pero a pesar de eso lo encontré en la red,me deje llevar por el navegador y no me arrepiento. Solo quería felicitarle por su gran talento y darle las gracias por compartir su trabajo.
    Las ilustraciones son mas que fantásticas.Avise cuando su cuento salga a las luz y si ya es así,diga donde se pueden adquirir.
    Una vez mas felicidades.
    Att:
    E.T

    ResponderEliminar