miércoles, 29 de diciembre de 2010

Mi primer cuento






















Aquí os dejo unas cuantas ilustraciones de un cuento que estoy intentando tirar adelante. Os dejo la que creo que de momento son las más representativas (para ir cogiendo una idea) , y próximamente iré colgando alguna más.
De abajo a arriba:
1- Portada donde se visualizan algunos personajes.
2- Aparecen unos zapatitos ( o zapatazos) ...pero de quién?
3- Vemos a un niño haciéndole algo a un ratón.
4- Cuantas ovejas!
5- Porqué estará llorando?...
6- Llega la noche...todos duermen.
Espero que os gusten! :)

jueves, 23 de diciembre de 2010

Retrato de dos hermanos

Bueno, otro retrato! :) Este es por encargo, y se agradece. Me ha gustado mucho retratarlos, (aunque sea por foto) aunque también confieso que me ha costado bastante ya que suelo hacer más retratos de adultos. Pero estoy satisfecho, y he aprendido mucho. Espero que os guste!

domingo, 19 de diciembre de 2010

Felicitación de Navidad




Se trata de una mini-historieta de dos viñetas. Es un encargo para una empresa, pero el texto posterior no lo tengo. Tenía que escoger a un rey, y me decanté por Baltasar. He puesto las dos versiones que hice, así que spero que os gusten!!

viernes, 10 de diciembre de 2010

Versión de " Bouquet of flowers" de Delacroix


Una versión de un bodegón de Delacroix. Simplemente cogí una parte del cuadro que me pareció interesante y modifiqué alguna partes, sobretodo la parte central. También la imagen me salió bastante menos contrastada, dandole un halo de misterio a la imagen. Espero que os guste!

viernes, 3 de diciembre de 2010

Casa a color

Aquí está la casa que anteriormente era un pequeño esbozo. Con un fondo totalmente azul, para darle un ambiente tranquilo. Espero que os guste!